Blogia
ateo poeta

 

del letargo farragoso, incluso,

puede renacer la preciosa

corriente de ofrendas cristalinas,

oro líquido de tus manos a las mías,

de piel a piel, templo transparente,

reptando lenta, derritiendo nieve,

mi todo, pleno de luz, multitud

a grandes sorbos y bocanadas de aire

y dones siempre manando

crasos, fermentos jubilosos

a pesar de esta fe en nada,

de mi sol efímero, de nuestras derrotas,

de los cadáveres andantes, las letanías

y los sermones, qué sabemos, mi vida,

sino darnos sin mesura

ni cuentagotas, sólo regateos

de acuerdo a las leyes de la infancia,

somos su esqueje, un brote más

de ilusoria inmortalidad, somos

si nos entregamos las alas y aromas

del amanecer, el alumbramiento,

la conversión de hierbas en lenguaje,

la panacea, el poder ser,

por eso, mi astro danzante, esta celebración,

este presente de ternura,

este clamor

 

 

 

2 comentarios

minacusa -

Sensaciones, sentimientos tan hermosos, no pueden venir de la nada.
Fe en sentirlo/la plenamente en ti en mi.
Fe en alcanzar junto a el/ella el don más preciado
Nó, no fe en nada, fe en tí/ella.
Fe en poder escucharla/lo soñar, suspirar, gemir
Así se alcanza victorias,glorias, eso no puede salir de una cloaca, de la nada, del vacio.
Es la entrega absoluta, la combinación perfecta, armonía total.
Entonces, será amor¿?

ateopoeta -

en Silves (Huesca), julio de 2008, durante otras estupendas "superacampadas" autogestionadas