Blogia
ateo poeta

poemas en blanco

poemas en blanco

 

Tus dedos salados.

Tus dedos salados

que relamo.

Tónico para despertar.

Lo bebo.

Como bebo en tu pelo

lacio

e infructuoso.

Lo líquido no está ahí.

Está en tu boca

y en las palabras gaseosas

que salen de tu boca.

Que salen de tu boca sólida

como salen esas pompas

de jabón o de chicle

cuando me miras.

Como brota la espuma

salada.

Salada como tus uñas.

Salada como tus dedos

y tu mar de piel

que relamo.

Que relamo

en esta tierra interior.

En esta tierra

de agua dulce.

 

 

**

 

Me llenas.

Me llenas y me desbordo.

Me desbordo tanto

que me vacío.

Y me vacío

con vértigo

a no llenarme nunca más.

A no tener vértigo

nunca más.

Y con vértigo

a llenarte como me llenas.

Gota a gota.

Como te desbordas

sobre mí

gota a gota.

Y temes como temo yo

el precipicio.

A precipitarnos.

A llenarnos precipitadamente

hasta los labios.

Hasta los labios amoratados.

Los labios que no saben

cuánto hay dentro

que grita.

Que grita por salir.

Por llenarte

de nuevo.

Por llenarme

y quedar de nuevo

tan desnudos.

Como siempre.

 

 

 

0 comentarios