Blogia
ateo poeta

Rumba

Rumba

 

Otra película que me hizo reír y llorar en los estertores del verano fue esta casi teatral y casi muda Rumba (2008, Dominique Abel), que proyectaron en el ciclo de cine belga de la Filmoteca. Es una tragicomedia romántica algo lenta y exagerada por momentos, pero que está cargada de color, humor negro, coreografías y un amor frágil y robusto a la vez, por más que distintas desgracias lo acosen por el camino.

 

2 comentarios

ateopoeta -

No tengo ninguna objeción a que uses el nombre de "ateo-poeta", es tu elección y, afortunadamente, nadie lo ha patentado en exclusiva (y la risa que me daría si lo hiciera). Ánimo con tus creaciones y reivindicaciones.

epdi -

Hola ateopoeta soy elpoetadeinternet, epdi para los amigos. Buscando una bitácora mía de reciente creación: http://ateo-poeta.blogspot.com/, por un error he llegado a la tuya que me ha entusiasmado. Me gusta. Enhorabuena. Yo soy novato, estoy empezando y con muchísimas dudas y lagunas pese a que elpoetadeinternet ya lo tuve, con un dominio registrado, en el siglo pasado. Ahora he vuelto para ver si de esta vez logro revivirlo definitivamente. Con la idea de tener un sitio aparte donde argumentar una ética sin trascendencia después de la muerte he creado la bitácora mencionada, cuyo nombre usas tú, y además explicas (lo he leído) que se puede etiquetar como palíndromo que ya lo sabía, tanto como de “oxímorons (¿qué trascendencia busca el que no cree en divinidades del más allá?) y hasta en la de calambures, si nos lo tomamos con sorna (en plan dedicatoria a un tal Teodoro: a Teo, poeta” que no sabía y que he copiado textualmente de tu bitácora. Dudo si te gustará que yo tenga esa bitácora, dada la proximidad del nombre, en tal caso agradecería que me lo comunicases para transformarlo. Unha aperta, epdi