Blogia
ateo poeta

 

Me busco en los otros. No somos tan

diferentes si pienso en las carambolas

del azar que nos separan.

 

Yo podría ser mujer. Y lo soy si me deslizo

a tu interior y anticipo la deriva.

¿Aún abocarnos a tanta desnudez helada

para percibir el sustrato común?

 

Cada una de las omisiones, accidentes,

fallecimientos que aún no o nunca,

me acercan a ti, hablo tu lengua

franca. Nuestros gestos.

Mímica. Símil.

 

Toda mi no identidad es la fotografía

en positivo de un mundo

al que también pertenezco. Es mi

mundo sin ser mío. Está en mí.

Posible y necesario. Naranja.

Carcasa.

 

¿Qué melodía escucho para nombrar

lo humano? Si nuestra masa amorfa

perecerá. Si esta especie de selectivos

escrúpulos. Lejanía. Otros.

 

Enterrando memoria.

 

 

Fotografía: Nobuyoshi Araki

 

 

 

 

0 comentarios