Blogia
ateo poeta

 

Polikárpov es el único superviviente

nadie más

hace comentarios en mi blog porque los blogs

fueron enterrados en el cementerio

de la historia, los diarios, las cámaras analógicas

los juegos de mesa, leer las estrellas

 

antes de irse a Palestina Ka-lok me seducía

con sus acertijos: ¿Cómo le alecciona el zorro

al Principito? ¿Y éste a la rosa?

¿Cómo determinamos lo que nos determina?

¿Hasta qué punto somos algo más

que animales paradójicos, dubitativos

y qué puede regular tanta violencia

intrínseca a la especie?

 

hoy me duele el labio inferior, me ha mordido

a lo bestia, no solo ahí, después

de eyacular me ha pedido permiso

para fotografiarme, creo que desea

observarme detenidamente a solas

las ingles, el vello púbico

las cicatrices de la fimosis

 

evidencias circunstanciales

de que el terror no ha podido con nosotros

 

la cabeza sumergida en una pecera

mientras alguien dibuja tu cuerpo desnudo

los órganos genitales, el tabú

su articulación efímera, esqueleto:

ayer Philippe nos explicó su obra

representar el mutismo y la necesidad

del modelo

 

 

Fotografía: yama-bato

 

 

0 comentarios